viernes, 12 de septiembre de 2014

Mi amor


Mi amor es como un huracán de besos
Mi amor es como subirse en una ruleta rusa
Mi amor es como el vértigo de tu mirada
Mi amor como un trotamundos ávido
Mi amor es como un arcoíris que ilumina
Mi amor es como una rosa carnívora

Mi amor es como la controversia marina
Mi amor es como el llanto de una pleitesía
Mi amor es como infinita mazorca de oro
Mi amor es como el torrente azul de tu pelo
Mi amor es como la ribera lejana
Mi amor es como una marea maravillosa
Mi amor es como la encrucijada del desierto

Mi amor es como un pálpito de noche
Mi amor es como la plenitud de un lucero
Mi amor es como una hoguera sin fuego
Mi amor es como las palmas de tu mano
Mi amor es como el maíz desgranado en ti
Mi amor es como las febriles horas soñando
Mi amor es como las batallas en tu boca
Mi amor es como destilación de ron
Mi amor es como la consagración a Dios
Mi amor es como el condumio de tu voz
Mi amor es como una fábula de color

Mi amor es como una fe desmedida
Mi amor es como la vida misma
Mi amor es como los rayos tímidos 
que se filtran entre las cortinas
Mi amor es como el eco y susurro juntos
Mi amor es como el atlas a las nubes
Mi amor es como el factor que faltaba

Mi amor es como  espinas  de las rosas
Mi amor es como  nevados en la noche
Mi amor es como  lobos hambrientos
Mi amor es como una ladera sufriendo
Mi amor es como una película rebobinada
Mi amor es como el elixir de las hadas
Mi amor es como los nudos de una soga en tu cuerpo
Mi amor es como un retrato pasajero
Mi amor es como lava hirviendo

Mi amor es como desenmascarar al tiempo
Mi amor es como la mejor excusa de mi cuerpo
Mi amor es como las olas que vuelven con remolinos eternos
Mi amor es como la duda que empareja a tus miedos
Mi amor es como una lupa que se esconde bajo mi pecho
Mi amor es como escalar peldaños de tu memoria

Mi amor es como la historia de la tierra
Mi amor  es como un decirte lo siento
Mi amor es como una cordillera secreta
Mi amor es como todo un volcán que ruge
Mi amor es como los cristales acaecidos en mi terreno
Mi amor es como mi hermano el viento


Mi amor es como el tótem de mis sueños
Mi amor es como la puja de mi pueblo

Mi amor se une a ti por todo mi cuerpo….




Que tal si?
Que tal si descubrimos nuestra mentira
De vivir de apariencias, que tal si mis dedos
Alcanzan a rezar el último día postrero
Que tal si las hadas duermen en mi almohada
Que tal si te dijera que nada es cierto
Y que nos mantendremos desde ahora a la orilla
De nuestros deseos, que tal si mis besos se convierten
En veneno, en el truco perfecto
Escalando los peldaños de la inocencia
Junto a una cámara fotografío tus angustias
Y soplan vientos excluyentes
Que tal si no distinguimos las voces de los ecos
Que tal si viajamos a mundos paralelos
Que tal si?....






    Queda

Queda un sentimiento en la cama
Y no es el fuego y no es el fuego
Queda un sabor en mi garganta
                                                                    y no es el fuego y no es el fuego

Queda un ruido en mis oídos
Y no es el fuego y no es el fuego
Queda en tu espalda marcada mi horizonte
Y sé que me alimento desde la constelación
De lejano Oriente

Queda también
Sobre el valle del ocaso
Y se abre púrpura  el corazón
En tan diáfano consuelo
Desafiando a la misma muerte
De lejano Oriente


Queda un sentimiento en la cama
Y no es el fuego y no es el fuego  
Queda y siempre queda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario