sábado, 20 de septiembre de 2014

Quiero ser golondrina
Por Diana Báez


Quiero ser golondrina,
Sin quebrar mi vuelo
Golondrina que se regocije
Con la nieve del cielo

Volar tan alto, sin límites
Ciertos
Subirme a las estrellas en las noches
De aguacero
Cantar sumida en el viaje
De la juventud 
Rayando buenos deseos
En el aire a raudales
Ser golondrina para librar la
Insensatez de la tierra
Pero llevarme con migo
Oh si!!! 
La fe de tus besos
Las travesuras de invierno
Sin fatigar a mí vuelo
Tener suficientes motivos
Para amarte encendiendo todo mi cuerpo
Quiero ser golondrina
Porque lo que nos separa
Del cielo es risible
Y cuando tocas  mi cuerpo
Con demencia parece todo una ciencia
Y tus atajos me saben a un trance
De largo del deseo
Quiero ser golondrina para
Escurrirme  en la primavera
Golondrina para no apagar
La lava irresistible de adentro.
Quiero ser golondrina,
Sin quebrar mí vuelo
Golondrina que se regocije
Con la nieve del cielo

Oh si es lo que quiero!!

3 comentarios: